Se encuentra usted aquí

Anonymous filtra imágenes de un estrellamiento ovni en Perú

Miércoles 24 de Abril, 2019
La organización de hacktivistas Anonymous Perú ha recordado las fotografías de un extraño sobrevuelo de helicópteros sobre Cieneguilla y la inusual presencia militar que en su opinión se debía al estrellamiento de un ovni en Perú.
Josep Guijarro

Un portavoz de Anonymous, enmascarado con la careta identificativa de la organización (la de V de Vendetta) y con la voz distorsionada (como es habitual) se presentó ante la opinión pública a medidados de 2017 para  asegurar que «la ciencia no sólo podría conocer la existencia de vida bacteriana, sino de incluso civilizaciones que han aflorado antes que la nuestra en el universo»

La organización de hacktivistas Anonymous vuelve a la carga ahora, casi dos años después para desvelar a través de su cuenta en Facebook que el pasado 9 de diciembre de 2013, un ovni habría caído en Cieneguilla, cerca de La Molina (Perú), provocando un leve movimiento telúrico en los alrededores.

Post de Anonymous respecto al ufocrash de Cienaguilla

El objeto estrellado en este recóndito lugar del distrito de Lima habría provocado un pequeño movimiento sísmico

"Si Anonymous Perú da a conocer esta información, es porque existe algo que encontraron" -asegura el investigador Anthony Choy. "Algún corro o dato en algún sistema miliar o policial del gobierno peruano, que confirmara la presencia de un objeto volador no identificado." -agrega.

Según los hackers peruanos, desde el incidente ovni, el lugar está siendo vigilado. Hasta 50 helicópteros sobrevolaron  este sector del distrito limeño. ¿Qué buscaban?

“Dos pobladores cercanos a esa zona han comentado que personas extrañas que no son de nacionalidad peruana han pedido que se retiren de ese lugar obligatoriamente y nadie se puede acercar a la zona”, afirma Anonymous en el mencionado post de Facebook.

En su post la organización no especifica a qué archivos o qué instituciones pertenece la información que suministra. A diferencia de lo que ocurrió en 2017,  ningún organismo ha desmentido las afirmaciones de Anonymous. Por entonces, Thomas Zurbuchen, empleó su cuenta de Twitter para decir: "Contrariamente a algunos informes, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA sobre la vida extraterrestre".

 


Según TNT Magazine se trataría de una convocatoria para desplegar a través de su legión de hacktivistas un masivo hoax dirigido a hacer creer al mundo que estamos siendo invadidos. Quienes conocemos algo del tema ovni sabemos de sobra que los hackers han facilitado informaciones relevantes como cuando Gary McKinnon logró penetrar en el sistema de la NASA y halló testimonios y fotografías de la presencia de ovnis en nuestro planeta.

Lamentablemente Anonymous Perú no aporta correo electrónico ni dato del sistema militar o policial del gobierno peruano o estadounidense que confirme el estrellamiento de un objeto no identificado en Cienaguilla. Su sospecha se basa -exclusivamente- en un "privado" y la organización solicita más información para compartirla.

Tampoco sabemos por qué ahora, dos años después, vuelven a la carga con el incidente que, si bien no ha sido explicado, su anuncio coincide con un incremento de la actividad ovni que ha paralizado, incluso, el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, en dos ocasiones.

 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario