Se encuentra usted aquí

Divulgan imágenes de gigantes en estado de letargo en una tumba en Irán

Martes 08 de Diciembre, 2015

Este vídeo obtenido con un teléfono móvil  está corriendo por las redes como prueba de la existencia de gigantes de la antigüedad que permanecerían en estado de letargo pero ¡vivos! Habría sido grabado en el interior de una tumba de 12.000 años de antigüedad en Irán.

En su programa Cosmic Disclosure, en un episodio titulado Sleeping Giants (gigantes durmientes) los controvertidos investigadores Corey Coode y David Wilcock aseguran que estos hallazgos corresponden a una raza antigua que se instaló en nuestro planeta hace miles de años.

Los videos fueron originalmente publicados en YouTube  en idioma ruso. En el primer video (que reproducimos junto a estas líneas) Goode cree que se trata de un gigante que murió debido a la interferencia humana. Otros -que próximamente ofreceremos junto a un reportaje extenso sobre el tema en AÑO/CERO- muestran lo que parecen ser cuerpos tendidos en ataúdes, en perfecto estado de conservación. Están fechados en  año 2008 y, según la fuente, se obtuvieron en las excavaciones en un edificio en la región del Kurdistán, en Irán.

Junto al sarcófago de oro fueron encontrados cinco libros y un mapa. Algunos expertos aseguran que se trata de momias del siglo XII. Seguiremos informando

Comentarios

Supongo que es hora de hacer arder mi cosmos.

pues me parece interesante el asunto y considero que es muy posible todo esto, ya se sabe que la biblia esta datada a lo mucho entre 3 y 5 mil años antes de cristo (el contenido del genesis), pero antes de eso es obvio que hubo muchas mas cosas que no estan escritas ahí.

Y la Biblia qué tiene que ver en todo esto??

La biblia datada entre 3 y 5 mil años ants de Cristo? En q mundo vives?

la biblia, prácticamente no tiene ni la más mínima idea de la historia de la humanidad y lo poco que sabe, lo copio y modificaron los judíos, para su propia mentira de existencia enaltecida, robada a otras culturas.

Yo creo q no es muy confiable el video al menos No en lo que se refiere a el "tamaño" del gigante no hay una perspectiva y lo único que un se ve, es el cel que se ve muy acorde en cuanto al tamaño del cuerpo que esta allí.

Una vez mas el investigador español numero uno del mundo Alberto Canosa tiene la razón! El ha venido ya por años hablando y revelando que existió una raza de gigantes que están preservados dentro de rocas artificiales por todo el planeta... Para mayor información visiten su Web: http://albertocanosa.blogspot.com/

Disculpen, pero los rostros pare4en de barro... ¿son máscaras o algo así? Y eso de gigantes, lo siento, no lo parecen a falta de una referencia mejor que la mano del sujeto que sostiene el teléfono.

Claro, completamente de acuerdo, no se ve claro o dan mejor perspectiva y si son mascaras.

El que crea que esto es verdad, debería cobrar la asistencia social por retraso mental. Sinceramente hay que ser bien estúpido o seguidor de Canosa para comerse lo que sea, luego se quejan de que se los llame magufos, sin negar que existen misterios y conspiraciones.

Los annunakis ...

YO ME LA SABIA QUE NOSOTROS SOMOS UNA MEZCLA DE ESOS GIGANTES Y REPTILIANOS, QUE ESOS GIGANTES SON ELEVADOS Y QUE POR ESO A QUIEN CREO AL HOMBRE ENKI LO DESTERARRON, PORQUE GRACIAS A ESE MATERIAL GENETICO PODEMOS REBASARLOS.

A cualquier cosa le llaman gigantes. Donde esta el gigante? hay seres humanos que miden hasta dos metros y medio, y este ni eso. Si se ve que es un personaje raro, pero gigante... aparte, no decia canosa que al abrir entraria oxigeno y despertaria? no se ve que se mueva.

no dudo de la existencia de gigantes en algún tiempo de la historia, pero el del vídeo se ve de una altura regular entre 1.70 y 1.80, hay textos bíblicos donde menciona gigantes hijos de Ángeles con mujeres comunes, hace poco leí ese libro se llama libro de enoc, ahí dice muchas cosas que en la Biblia no aparecen incluso este mismo libro no aparece en la Biblia, pero si se hacen mención del libro de enoc

Si es possible que allan gigantes en lugares remotos, pero los scientificos, y los gobiernos gustan de sembrar dudas y guasas porque desvelar realidades les ocasionaria muchos conflictos.

El cel de la otra persona es modelo descontinuado desde hace seis años .

Son Anunakis

El video parece real....pero discrepo en cuanto a llamarlo gigante....se ve de un tamaño normal...ni siquiera se ve alto...

Amigos, en mi opinión el sujeto no es ningún gigante. Si observan bien, la relación de la mano de quien porta el celular es muy normal a como se visualiza en una persona de ~1.80 mts. Lo que sí me parece muy extraño es que sus piernas son muy largas por aproximadamente 30 cm. Sin embargo, las marcas que se encuentran a la altura de las pantorrillas sugieren "extensiónes adicionales" con que propósito ?, no lo sé. * Estoy convencido de que en algún tiempo atrás los hijos de los dioses habitaron nuestro planeta, y éstos serían los Nephilim, gigantes de más de 3 metros. Y de acuerdo a relatos bíblicos perecieron ahogados durante el diluvio.
Pues concluyendo, no es el cuerpo de un gigante, y dudo mucho que esté vivo. Saludos.

Independiente a los cuestionamientos hechos por muchos, por afirmaciones con falta de pruebas fehacientes acerca del tema.. en alguna población de Tlaxcala en México, hace muchos años, mi madre y sus hermanos encontraron, saliente de un monticulo de tierra hallaron un femur de aproximadamente 150 cm. Es decir, sólo saben que existieron quienes pueden contar que han encontrado restos que lo demuestren.

Excelente día para todos.. Dios les bendice!!

Soy Víctor Sanvicens, el autor de las conferencias "EL GRAN ENGAÑO". Me gustaría contactar contigo para que si quieres me puedas dar más datos al respecto de tu comentario.Puedes escribirme a mi email: origenss.sg@gmail.com
Muchas gracias.
www.elgranenganyo.com/weboficial

Lo interesante de todo esto es una prueba de cabello para ver los vínculos de ADN, otro aspecto los tipos de metales, lo mas relevante las monedas en los ojos oh lo que seá,descubrir culturalmente el origen que significa este rito, la altura contractual en si y recordemos que el homosapien no era de gran estatura y comprobar por carbono de su pelo su Verdadero tiempo y ADN, salir de todas dudas su orígenes, al evitar mas conjeturas erróneas al guardar nuestros Respeto y Crebilidad mercantil. Con todo el Respeto que se merecen Un Amigo ... !!!

Si esto fuera verdad ya habría aparecido en alguna revista científica o arqueológica, sin embargo, siempre estos "descubrimientos" que para mí son puros montajes de ciencia ficción, siempre aparecen publicados en revistas sensacionalistas. Para mí es pura charlatanería, hasta que no vea que alguna autoridad seria, científica, avale estos materiales. Hoy es muy fácil armar un montaneje, una fotografía o un video, hasta un niño lo puede hacer...

No creen en un video pero creen en un libro que fue escrito hace miles de años hahaha

Parece estatua

* CAIN, LOS GIGANTES Y LA MARCA EN SU CUERPO

- YHWH marco a Caín (Génesis 4:15), pero ahí no dice que marca fue; sin embargo, tres datos muy precisos, definen en qué consiste la marca en el cuerpo de Caín:

* Primero: la segunda esposa de Noé, era una negra hija de Lamec, hijo de Caín (génesis 4:22), la cual se llamaba Naama. Esta fue madre del tercer hijo de Noé, el cual se llamo Cam (génesis 5:32, génesis 9:18). Ósea, con Noé entraron sus tres hijos, Sem, Cam y Jafet. Cam es el único de los tres que nace negro, a causa del color de su madre, pues Cam en hebreo quiere decir:” piel quemada o oscura”.

Luego del diluvio, de los tres hijos de Noé fue que salieron todas las naciones que hoy existen (génesis 9:19). El primogénito de Cam es Cus, el cual es: padre de todos los negros y de los primos y primas que, se mezclaron con los hijos de él (Génesis 10:6-20).

* Segundo: paso a preguntarles, ¿existe algo difícil para YHWH?. Nada, excepto cambiar las sentencias que El Altísimo emitió bajo juramento, las cuales son: génesis 14:11-15, génesis 3:14-15, génesis 3:16, génesis 3:17-19. Así que como Caín traspaso el diluvio, sus descendientes primogénitos, llevarían en su piel la marca; marca esta que perpetuamente, nadie podrian quitar en los primogénitos de Caín (Jeremías 13:23).

* La biblia certifica que los negros existían desde el principio y después del diluvio (Isaías 18:2,7). ¿Como acaso ocurre eso, si los adámicos eran blanco?. La biblia certifica que había negros desde Adán hasta génesis 6:1-2 y después del diluvio. Certifica también su condición de gigantes ante y después del diluvio. Esta gran e incuestionable verdad sitúa a los negros como el linaje en producir gigantes; osea que ellos eran, aquellos gigantes que ya habían antes que los hijos de YHWH, se allegaran a las hijas de los adamicos (genesis 6:4). Comparar génesis 6:1 con Job 1:6-7, job 2:1-2. A estos hijos de YHWH les nacieron hijos gigantes los cuales, combatieron a los gigantes negros del linaje de Cain que ya existían.

Me pueden decir su altura ya que el vídeo no dice

a ver si investigan más las PIEDRAS DE ICA
hay dos webs muy interesantes:
http://www.piedrasdeica.net
y
http://www.ABRADAMUS.com
en facebook: PIEDRAS DE ICA
Salu2

En mi pais se encontraron huesos en una excabacion de un humano d emas de 4 metros.. y ai historia de u a señora que le vio es mas choco de frente con uno hace ya muchos años... cerca del rio parana es mas yo y un grupo de amigos encontramos huellas fosicilzadas de pies de mas de 50 cm.. al lado de un arroyo... no dudo de la existencia.. pero eso no es un gigante...

Maravilloso

es tarde ! creo que ire a comerme un sandwich

YO COMPRE UN LIBRO POR LOS ANOS 1.960 QUE HABLABA DE ELLO EL AUTOR CREO QUE ERA PITHER COLOCINO PORQUE HABLAN DE ESO AHORA

Este video es mas falso que un euro de madera.

El día que uno de estos dichosos videos tenga una calidad decente y no sea filmado con un aparato medio pelo, juro que me rapo bien la cabeza y me compro túnicas para mudarme al Tibet.

Añadir nuevo comentario