Se encuentra usted aquí

EL DAESH busca cumplir la profecía del fin de los tiempos

Miércoles 16 de Diciembre, 2015
El DAESH busca cumplir profecías

¿Cuáles son los verdaderos planes del autoproclamado Estado Islámico? Los partidarios de la teoría de la conspiración aseguran que DAESH pretende con su califato hacer cumplir el inicio de su profecía del fin de los tiempos, la última batalla entre los musulmanes y el ejército de infieles, un gran conflicto en oriente Medio que persigue el regreso del Mesías.

Los cristianos no son los únicos que creer en el Apocalipsis, el Estado Islámico también lo hace y su versión de incluye el regreso del profeta Mahdi.

Durante los últimos años de la ocupación norteamericana de Irak, los padres fundadores del Estado islámico comenzaron a ver los signos del fin de los tiempos en todas partes. Según sus cálculos, la llegada del Mahdi era inminente. "Esta creencia fue la que llevó al Estado Islámico a perpetrar la masacre en París, el atentado en el Líbano, y el atentado terrorista que causó el derribo del avión de pasajeros ruso en Egipto. Por desgracia, aunque los países aliados lanzan acciones militares en Siria e Irak, no son capaces de parar el avance de ISIS por el mundo" -recoge la web Mundo Esotérico y Paranormal.

La profecía de Mahoma, el profeta fundador del islam, supuestamente predijo que el conflicto final ocurrirá en las ciudades sirias septentrionales de Dabiq. La victoria de las fuerzas del Islam sería acompañada por el regreso del Mesías llamado Mahdi, quien dará fin al sufrimiento de los musulmanes.

El Papa Francisco ha reconocido públicamente que, aunque la Biblia no menciona el nombre de ISIS, su existencia  tiene relación directa con algunos aspectos que se encuentran en las Sagradas Escrituras. Uno de los puntos más significativos es que Ezequiel 38 que menciona específicamente una futura guerra con las naciones que rodean a Israel. Ellos se unirán para atacarlo. Muchos de estos antiguos reinos se encuentran en lugares donde se encuentra actualmente el DAESH.

El objetivo del DAESH es un califato global o gobierno mundial, algo predicho en la Biblia. En los últimos días, hablan de un Anticristo que unirá a las naciones en oposición al pueblo de Dios (Apocalipsis 13).

Otros artículos de:

Comentarios

No pueden parar el avance se ISIS por el mundo. No. No lo paran porque no quieren. Que tiren una bomba nuclear sobre irak, y ya está, muerto el perro.....

De donde se filtra esta información?
No es que no sea fidedigna, pero causa intriga y dudas, pero asimismo soy de mente amplia en el sentido que puedo aceptar sus postulados e investigaciones.
Me gustaría estar en contacto.

Añadir nuevo comentario