Se encuentra usted aquí

Filman un extraño hongo en el Área 51

Viernes 29 de Abril, 2016
Una pareja que viajaba por el desierto de Nevada filma un extraño hongo en las proximidades de la mítica Área 51

El Área 51 es, una vez, objeto de especulación. Hace unas semanas informábamos de la presencia de un extraño artefacto sobre esta zona de experimentación de la base de la Fuerza Aérea estadounidense de Edwards y hoy ha trascendido el vídeo de un extraño hongo obtenido por una pareja que viajaba a través del desierto de Nevada. 

Se trata de Jimmy y Jackie, aficionados a los ovnis que decidieron aproximarse hasta el Área 51. Todo era normal hasta que llegaron a la al lugar más cercano al remoto destacamento militar. Allí fueron sorprendidos por una misteriosa columna de humo con forma de hongo que identificaron, inicialmente, con un incendio.

Sorprendidos trataron de acercarse más y detectaron un grupo de personas que también observaba el fenómeno. Sobre la colina, un vehículo todoterreno de seguridad los vigilaba, según recoge el portal RT.

Poco después, mientras seguían su viaje, fueron alcanzados por una repentina lluvia. "Tenemos una gran nube que viene hacia nosotros. Probablemente sea la lluvia radiactiva de lo que están quemando", afirmó Jimmy en el video que grabaron durante su travesía en 2012, un año antes de que el Gobierno de EE.UU. reconociera la existencia de la base.

A partir de que el video fuera difundido, muchas fueron las especulaciones. Algunas de ellas aseguraron que la nube y la posterior lluvia fueron consecuencia del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP, por sus siglas en inglés) que, según entienden, es capaz de cambiar los patrones climáticos, causar terremotos, sequías y tormentas.

Al continuar su camino, uno de los protagonistas del video, Jimmy, se detuvo en un pueblo cercano para tomar un café. Preguntó su opinión al personal y nadie se mostró sorprendido, todo el mundo creyó que no se trataba más que de un "incendio forestal".

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario