Se encuentra usted aquí

Reportera transforma su mirada en directo

Martes 19 de Diciembre, 2017
A la reportera de la Fox le cambia la mirada en pleno directo dejando entrever... ¿su origen extraterrestre?

Shannon Bream es una periodista de Fox News en la que se ha centrado el foco mediático de las redes desde que, en pleno directo, su mirada parece transformarse tras un parpadeo. ¿De qué se puede tratar? Podría perfectamente ser un efecto visual producido en plató, un vídeo trucado o simplemente una interferencia digital que nos lleva a todos a pensar en lo que no es. Lo cierto es que en la red ya son muchos los que especulan sobre la teoría conpirativa reptiliana. 

Los reptilianos, según las teorías, son extraterrestres con una anatomía de reptil que han venido a la tierra a dominarla camuflándose entre los más importantes personajes de las esferas de poder y de influencia para lograr ejercer control sobre las masas y establecer un nuevo orden mundial.

No es la primera persona pública con cierta fama que aparece en un vídeo mostrándose de este modo. A pesar de la importante viralización que ha tenido la grabación, nosotros nos inclinamos por asegurar que se trata de un fake. Si realmente fueran extraterrestres, no serían tan chapuceros. 

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario