Se encuentra usted aquí

Fantasma causa terror en la India

Viernes 06 de Octubre, 2017
Los habitantes de varias poblaciones de Rajastán han creado patrullas ciudadanas

El diario Hindustan Times lleva semanas informando sobre una serie de extraños sucesos que están provocando el terror en los habitantes de varias localidades al oeste de Rajastán, un estado de la República de la India.

Desde principios de junio de 2017 son numerosas las mujeres y niñas que denuncian la actuación de una entidad espectral que se dedica a cortarles mechones de pelo, sobre todo durante la noche.

La policía tiene en su haber decenas de denuncias, como la efectuada por Baburam Meghwal, residente en el distrito de Jodhpur. «Hace unos días, mi hija de trece años se levantó por la mañana y descubrió que alguien le había cortado buena parte del pelo», narraba el hombre a periodistas del Times, muy preocupado por el hecho. Tarachad Lakhan también reveló lo ocurrido a su familia mientras él estaba de guardia en el hospital en el que trabaja. «Mi mujer y mis hijos estaban viendo la televisión, cuando notaron un olor extraño. Todos se quedaron dormidos al mismo tiempo, y al despertarse, descubrieron que a mi niña de 14 años le faltaba un enorme mechón de pelo, que encontraron al lado de la puerta de la calle».

Un portavoz de la policía aseguró a los medios de comunicación que están investigando el asunto con el mayor interés, porque está generando una oleada de pánico entre los ciudadanos, «pero de momento no tenemos ninguna pista sobre el causante de estos hechos». Los habitantes de algunos pueblos incluso han formado grupos para patrullar las calles.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario