Se encuentra usted aquí

Telemundo presenta un 'teléfono móvil' de 800 años de antigüedad

Lunes 21 de Diciembre, 2015
El misterioso teléfono celular medieval

El director general de Espacio Alternativo TV, Daniel Muñoz, presentó en Telemundo Los Ángeles, las fotografías de un extraño artefacto con características muy similares a las de un teléfono móvil, de los primeros que salieron al mercado, de 800 años de antigüedad. 

El hallazgo ocurrió durante una excavación en Austria y lo que también llama la atención es que el misterioso objeto, de color negro,  tiene gravadas unas inscripciones con escritura cuneiforme que recuerdan 'teclas' del teléfono. 

Muñoz, que es  especialista en el fenómeno ovni, se refirió al objeto como un OOPART  (out of place artifact o 'artefacto fuera de lugar' en español) y aseguró que había sido datado en el siglo XIII aunque no ofreció más detalles sobre su hallazgo, ni explicó por qué un artefacto medieval hallado en Austria presenta escritura cuneiforme propia de Sumeria, en las actuales regiones de Irán e Irak.

Aunque todo hace pensar en un fake o una suerte de campaña de marketing viral dejamos constancia de la noticia.

Otros artículos de:

Comentarios

Disculpe Pero sus vídeos no se miran la verdad apestan arreglenlos y tendrán más audiencia

Todo esta visto que todo es un misterio o enigma nunca hemos estado solos siempre estamos en compañía do otros seres mucho más capacitados no recordando que los ayasgos siempre se encontraran

Lo que no se puede ver no se puede juzgar

Si es escritura cuneiforme estamos hablando de Sumeria ese aparato debe tener 20000 años

Articulo sin ningún tipo de credibilidad, debió haber sido un proceso post-preposicional cultural.. esto pasa mucho en arqueología, que acaso no hay animales, fenómenos naturales que alteren el curso de las cosas? hello!.. que ingenuos.

:tiene gravadas unas inscripciones
GRABADAS. please...

esta comprobado que es falso lo hicieron Karin and Karl Weingärtner comouna broma......es una verguenza que pseudo periodistas no corroboren la informacion.....

Añadir nuevo comentario