Se encuentra usted aquí

¡El V Congreso de Misterio va a dar comienzo!

Martes 13 de Noviembre, 2018

Es cuestión de horas. Por fin va a comenzar el esperado V Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia, organizado por las cabeceras de misterio de referencia, Año Cero y Enigmas.

El Congreso tendrá lugar en el Hotel Nuevo Boston de Madrid el fin de semana de los días 17 y 18 de noviembre y recibirá a destacadísimos ponentes de alto calado nacional e internacional.

La jornada del sábado acogerá a ponentes como Robert Schoch, que hablará del Zep Tepi, el antiquísimo tiempo anterior al nuestro que necesita de descifrar si es realidad o mito; Clara Tahoces que nos iniciará en la investigación de fenómenos extraños en base a su obra y su gigantesca trayectoria; Raymond Moody, experto en experiencias cercanas a la muerte que nos hablará de las nuevas fronteras de la vida;  y una interesantísima mesa redonda donde debatirán expertos como Laura Falcó, Josep Guijarro, Lorenzo Fernández y Miguel Pedrero sobre los seres que estaban presentes en tantas culturas antiguas: ¿dioses o extraterrestres?

La jornada del domingo se compone de dos ponencias interesantísimas. Por un lado, Graham Hancock nos pondrá al día de investigaciones que revolucionan el panorama arqueológico hasta puntos insospechados, centrándose en América del Sur y su poblamiento, muchos miles de años antes de lo que el conocimiento ortodoxo sostiene. Finalmente, el gran Enrique de Vicente cerrará el evento contándonos la conspiración de la guerra espacial y los misterios que indudablemente atesora ante los avances que potencias mundiales realizan en este sentido, como Estados Unidos, donde ya se está estableciendo una sexta rama del ejército.

El V Congreso de Misterio promete un fin de semana intenso y de lo más didáctico, donde se pondrán en cuestión asuntos de trascendencia antropológica, social y científica que no se suelen abordar.

Si tus circunstancias no te han permitido asistir no dudes en seguir de cerca la cobertura que en redes sociales iremos realizando.

Como la organización no se olvida de nadie, este año podréis incluso formular en nuestras páginas de Facebook de Enigmas y de Año Cero alguna pregunta de interés a los ponentes y nosotros la retransmitiremos en un vídeo en directo con su respuesta.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario