Se encuentra usted aquí

Año nuevo, reto nuevo: la fusión de Año/Cero y Enigmas

Miércoles 30 de Enero, 2019

Este titular no es una profecía ni un vaticinio. Es lo que es, y precisamente por eso, se lo voy a contar. Hace años que venimos mascullando una idea, que hasta ahora no era más que eso.

Como bien saben los veteranos, AÑO/CERO nace en 1991 y su hermana pequeña, Enigmas, cuatro años más tarde. Ambas publicaciones, cada una con una línea editorial muy definida y diferenciada, han estado unidas durante más de dos décadas por estrechos lazos editoriales. Por eso hemos decidido que ha llegado el momento de que se produzca la unión definitiva.

Porque nuestra revista ya la conocen: hablamos de la actualidad que nadie se atreve ni tan siquiera a pronunciar y que se reviste, casi siempre de forma peyorativa, de conspiración; vamos a los lugares en los que se producen los fenómenos extraños o sucesos vinculados a los OVNIs de la mano de los mejores investigadores; desarrollamos las nuevas vías de espiritualidad…

Enigmas, por contra, es una publicación que busca el misterio desde el punto de vista más histórico, los viajes a lugares inexplorados en palabras de los mejores aventureros, el periodismo de misterio en estado puro…

Así pues, la fusión de una y otra sólo hace real el tópico de que «la unión hace la fuerza».

Dicho lo cual, a partir del número próximo podrán disfrutar de más contenido, con más páginas y un nuevo formato acorde a un proyecto que da un salto de gigante y que crece con la incorporación de nuevas temáticas, de nuevas firmas y con un equipo renovado que afronta esta nueva etapa, este nuevo reto, con la ilusión de un principiante pero con el saber hacer de años trabajando estas temáticas.

Y es sólo el comienzo, porque este año va a estar lleno de sorpresas, de nuevas plataformas de divulgación, de nuevos eventos y viajes que hacen que la marca AÑO/CERO&Enigmas salga de los márgenes del papel para convertirse en un producto «multifunción» con el que pretendemos que mes a mes se sigan emocionando, sigan disfrutando de todo aquello que despierta nuestra curiosidad.

Poco más hay que añadir. El mes próximo más y, sin duda alguna, mejor. Hasta dentro de treinta días.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario