Se encuentra usted aquí

El alma entra en el feto a los 49 días por la glándula pineal, según un científico

Viernes 15 de Abril, 2016
El Dr. Rick Strassman encuentra fascinantes coincidencias entre el desarrollo del feto humano y las descripciones del Libro Tibetano de la Muerte: ¿entra el alma al cuerpo humano a través de la glándula pineal?
La teoría de Strassman deviene de una serie de coincidencias

El doctor Rick Strassman sugiere en su libro DMT: The Spirit Molecule, una fascinante hipótesis: que el alma humana encarna en el cuerpo en la séptima semana después de concepción, utilizando la glándula pineal como canal espiritual y a la molécula dimetiltriptamina (DMT) como un catalizador.  Strassman es un médico norteamericano especializado en psiquiatría con una beca de investigación en psicofarmacología clínica.

El DMT es una poderosa sustancia psicodélica que se produce de manera natural en la glándula pineal –algo que recientemente se ha comprobado— y podría estar también vinculado con las experiencias cercanas de la muerte (ECM) .

En efecto, una investigación publicada en la revista Biomedical Chromatography documenta la presencia de DMT en las glándulas pineales de ratas vivas. Según los investigadores el descubrimiento de la glándula pineal como fuente de DMT  "refuerza la idea del rol de esta enigmática glándula en estados de conciencia inusuales".

La dimetiltriptamina se ha vinculado con la generación de imágenes en los sueños, con los estados de conciencia que generan las experiencias cercanas a la muerte y todo tipo de experiencias místicas.

Lo curioso es que la glándula pineal se hace visible en el feto humano a los 49 días, que es la cantidad de días en los que un alma tarda en reencarnar según el Bardo Thodol (Libro Tibetano de los Muertos). Estas coincidencias han llevado a Strassman a afirmar que el alma encarna en el cuerpo a las séptima semana de embarazo.

Siguiendo los informes de experiencias cercanas a la muerte en los que se describen momentos de conciencia fuera del cuerpo, Strassman teoriza que es el DMT el que hace accesible estos estados de conciencia. En su opinión, La glándula pineal podría actuar como una antena o pararrayos para el alma. 

Aunque muchas personas no creen en la existencia del alma, otras consideran que es inmaterial –Platón y los neoplatónicos creen, por ejemplo, que el cuerpo es creado por el alma-. Y hay quien ha conseguido fotografiarla.  Rene Descartes, ubicó el asiento del alma, en la glándula pineal, algo que ahora podría verse comprobado. De todos modos, la coincidencia hallada por Strassman nos asombra.

;

Otros artículos de:

Comentarios

DESCUBRIENDO EL ALMA

¿Y que el alma no existe?, claro que sí, yo siento que ella recorre mi cuerpo a cada momento y tratando de interpretar lo que desde niño me ha ocurrido, mi conclusión es que si existe; con mi mente he mirado, he escudriñado mi interior en busca de lo que hay dentro de mi y encuentro sorpresas, mi interior no esta vació no, esta lleno de energía que circula por mi cuerpo desarrollando mis sentidos, haciendo vibrar cada célula, despertando sensaciones que aportan conocimiento a mi cerebro.

Cada nueva experiencia mas grandeza, mas iluminación. Es el alma, el alma que ha vivido conmigo desde siempre y para siempre; se forjo en el paraíso, con todas las bondades que el cosmos reserva a los seres humanos que tienen momentos de iluminación y santidad a aquellos cuya energía exterior tiene brillo propio que respira honestidad y que ilumina la oscuridad; se ha forjado en el mas hediondo de los pantaneros, con los seres mas impuros, aquellos que han desfigurado la razón de ser del alma, metidos en laberintos oscuros perdidos en la ignominia de la ceguera mental; se ha forjado en lo mas oscuro de las cavernas del averno, perdidos en el infinito malévolo de los espíritus mas malévolos del cosmos, energías divinas sobrecargadas de maldad, importante en el pulimiento cósmico en razón del equilibrio; se ha forjado en el vicio, adquirido por los cinco sentidos, medios de comunicación que tiene el cerebro con el mundo exterior y que aporta gran conocimiento al alma mediante la experiencia; se ha forjado en la maldad y de la bondad.

Estuvo en los literatos, que con sus escritos lograron aportar conocimientos a cada ser que los estudio para luego convertirse en un nuevo escritor mejorando lo aprendido, formando una torre de babel en conocimientos cada vez mejorados y evolucionados para dejarlos a las futuras generaciones quienes a su vez se encargaran de leerlos mejorarlos y evolucionarlos en una escalera de conocimientos sin fin; se forjo en matemáticos y científicos, en las clases altas y bajas, en los políticos mas prominentes, en la izquierda comunista y en la derecha hitleriana.

Viajo desde la creación por todos y todas hasta llegar a mí y a ti, en un principio fui receloso por su fama de maldad y de bondad que me enseño la historia del hombre, pero con el transcurrir de los años cuando vi. que mi alma se arrugaba de dolor que mi alma lloraba, que se henchía de placer y de alegría, también se perdía en la tristeza, entonces me encariñe tanto de ella, que hoy le rindo un gran homenaje, hoy que la he sentido que me acaricia con ternura, ternura que nunca tuve hasta conocer el alma.

También es tu alma, la de ellos, la de nosotros, aquella que nació en la mente del cosmos y que ha vivido todos los procesos evolutivos desde la gran mente creadora, desde el inicio se forjo en el caos universal pero también en el perfecto equilibrio cósmico, en cada estrella, en cada astro, en cada onda, en todas las vibraciones cósmicas, hasta llegar a ti, a mi a todos y a toda la materia que conforma esta gran burbuja atrapada en el tiempo que llamamos universo.

El alma es el proceso vital que se encuentra en toda la materia y en cada ser, es la que nos hace vibrar en cada movimiento y en cada pensamiento que ejecuta nuestra mente.

El alma es la vida del universo, ere tú, el, el ave y el pez, el agua, la niebla, el alma es todo, quieras o no ella te ha poseído, la gran mente te ha poseído, somos su más bello sueño, su gran proyecto.

Las almas sabias no alardean de su sabiduría, las almas sabias callan porque entiende que la sabiduría es un don divino, es un arma de la que fue dotado el ser humano por la mente creadora original para que entendiéramos el funcionamiento universal mediante nuestro complejo organismo, entender el organismo nuestro es entender el cosmos, aceptando que fuimos el producto de la creación divina.

Las almas sabias son humildes al proceder y al hablar, poco utiliza las velocidades del mundo actual porque sabe que la velocidad lo lleva a cometer errores, además aceleran las vibraciones normales de sus organismos causando cambios genéticos y malformaciones en la materia lo que al final lo lleva a enfermedades incurables en sus cuerpos y lastimaduras en sus almas traicionados por la excesiva velocidad mental.

jairvalenciagaspar@yahoo.es

Me quedé impresionada con tu descripción sobre el estadío del alma, y quise contactarte para compartirte que mi alma se sintió conmovida por encontrar a otra alma que describe así su experiencia. El texto es profundo y sentido, resultado de lo experimentado. Gracias y bendiciones a vos y a el planeta todo! Nancy KutiMayu

Hola, espero contactarte por correo ojala, nos cominiquemos.saludos.

He estudiado al señor Billy Meier y explica muchos aspectos de índole espiritual, de orden histórico y mucho más áreas del conocimiento. Puedes profundizar aquí: es.figu.org
Me disculpa si ofende tus creencias. Pero es importante estudiar a este señor y sus enseñanzas espirituales.

Muy interstate.
Gracias

Me parece que desconoces muchos conceptos y te hallas enredado en tus propias palabras, que no llegan a nada. En primer término, he demostrado fehacientemente de manera científica, que el alma existe. Todos los seres vivos tienen alma a su nivel de desarrollo evolutivo.El alma está conformado por partículas cuánticas, es por ello que se puede comunicar a millones de años luz en milésimas de segundos.En ese sentido el hombre nace con alma, que se fue formando desde la concepción, sigue todo el proceso de formación, porque el alma se forma y se crea por inercia, al unísono de la formación del feto desde que es un ovulo fecundado. Si el alma existe, el Espíritu Santo existe, por lógica matemática. Pues no creo que mi alma o el tuyo sea un alma la más altruista, bondadosa, inteligente y justa. Debe haber entre millones y millones de almas, desde que se generó una criatura inteligente como nosotros, pero hace millones de años atrás y en otra galaxia, pues estamos en el tercer ciclo o periodo de evolución desde lo inerte a la generación de vida hasta el nivel en la que nos hallamos, que dura unos 5,000 millones de años y ese ser inteligentísimo, bondadoso, justo ha muerto posiblemente en el primer ciclo o el segundo ciclo de los 5,000 millones de años. Y está en todas partes del universo, por estar conformado por partículas cuánticas. La energía como algo material no existe. La energía es una abstracción que el hombre ha hecho para relacionar la materia con el movimiento. Pues en toda la existencia sólo existe el espacio, materia y movimiento. El espacio es infinito, inconmensurable y eterno. El universo se generó con el big bang hace aproximadamente 13,700 millones de años y hace 5 años se descubrió la galaxia más lejana a 13,500 millones de años luz; si redondeamos a 15,000 millones de años luz, significaría que en este momento estaría a 30,000 millones de años luz, pues la luz tardaría otros 15,000 millones de años luz para hallar la distancia actual. En tal sentido, el diámetro del universo, suponiendo que la expansión es de manera homogénea radialmente, sería de 60,000 millones de años luz.

Me fascinó todo lo que escribiste. Y pareciera que nuestras almas estuvieran enlasadas por como piensas. Me quede impactada

El espiritu es el centro del uvinerso

El espiritu es mi dios ahora vivo para el

El alma completa entra al final del tercer mes de gestacion por fontanela, no a los 49 dias por la pineal. Esto lo puede ver cualquier buen psiquico.
Saludos

Páginas

Añadir nuevo comentario