Se encuentra usted aquí

Científico ruso fotografía cómo sale el 'alma' del cuerpo

Jueves 03 de Diciembre, 2015
La polémica fotografía Kirlian que mostraría el momento que el alma sale del cuerpo

La imagen que ilustra esta nota está provocando polémica en medios científicos. Según la edición rusa de la revista LIFE (Life.ru) mostraría el momento exacto de la separación del cuerpo astral abandonando el cuerpo físico. Fue tomada por el científico ruso Konstantin Korotkov mediante el un método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía Kirilian que muestra la energía vital de la persona dejando su cuerpo gradualmente.

Korotkov, es director adjunto del Instituto de Investigación de San Petersburgo y una autoridad de renombre mundial en fotografía Kirlian. de acuerdo a sus estudios, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su energía vital, y el sexo y el corazón son las últimas áreas en desprenderse antes de la muerte.

La fotografía Kirlian toma su nombre del electricista soviético Semyon Kirlian, que descubrió el proceso en 1939. Fue objeto de una amplia investigación en la década de 1970 en la extinta Unión Soviética y es concebida comúnmente como la fotografiar del aura de un objeto animado o inanimado. De acuerdo con un sitio web asociado a Korotkov, la imagen "confirma observaciones anteriores ... que el resplandor electro-fotónico estimulado alrededor de los dedos humanos contenía información asombrosamente coherente y completa sobre el estado humano - tanto fisiológicos y psicológicos." En otras palabras, la técnica GDV, que se desarrolló a finales de 1990, se puede utilizar con fines de diagnóstico y evaluación.

Korotkov ha tomado fotografías GDV de una persona como se estaba muriendo. En las fotos, puede verse que la zona de la barriga perdió su fuerza vital (pretendidamente el alma) en primer lugar, seguido por la cabeza. El corazón y la ingle fueron los últimos en perder su "energía".

Los escépticos aseguran que las imágenes corresponden en realidad, no al momento del fallecimiento, sino al proceso de enfriamiento de un cuerpo tras salir de una sauna.

Otros artículos de:

Comentarios

Y donde esta la imagen? La que publicaron ustedes año0 es una imagen térmica. Ni es lo que cuentan y no ofrecen ninguna prueba.

Claro que si , todo lo creado es porque ha sido creido .Esa alma se pasa a otro ser que acaba de nacer el mismo día , hora y tal vez lugar a través de la energía . Lo que para mí es la reencarnación . AMEN

La realidad es k es el alma q se desprende del cuerpo cuando la persona deja totalmente de respirar porque no entiende k no existe realmente la muerte solo existe un proceso de cambio en nuestra vida porque el alma es idéntico a nuestro cuerpo solo que queda el alma sin su estuche ya q el cuerpo es solo el estuche del alma eso es verdad es verdad creanmelo espero su opinion .

no es necesario morir para la separación de la energía del cuerpo en ocasiones se da involuntariamente mientras duermes oooo te forza

a dormir para hacerlo

No es el Alma! es el cuerpo etérico!

(complemento a lo que opinó Edurne) O quizá el calor...

Es el espíritu encarnado convirtiéndose en un cuerpo espiritualizado!

No se, es un hecho que después de la muerte se producen una serie de cambios físicos, las fotos que están aquí parecen más una termo grafía que una kirliangrafia.Me gustaría saber más antes de opinar.

exacto, estos ni aprenden mas! La salida del cuerpo astral se dá todas las noches yt es justamewnte para que el cuerpo etérico o vital repare al cuerpo físico, y además para vivir y experimentar la quinta dimensión que es el mundo astaral..! Lo que fotografiaron seguramente fue la disminución del éter de vida dentro del cuerpo vital que es lo que ocurre cuando uno desencarna... Luego si, salimos del cuerpo en nuestro astral para nunca ya volver a esa forma... Y empiezan los procesos post mortem en donde nos encontramos con el resultado de nuestras obras la cual comienza con una rápida retrospección de la vida ...

Para unos es el aura, para otros es solamente la energía quE se marcha o el calor que se apaga.... para otros podría ser el ECTOPLASMA...Per es a eso precisamente que se le llama ALMA, o cuerpo etéreo, o cuerpo astral , o como le de la gana llamarlo.... se refieren a la parte del ser humano que algunos llamamoS ALMA

Páginas

Añadir nuevo comentario