Se encuentra usted aquí

¿Cómo escribes la letra "i"? Según haces el punto, así eres

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:36
Atento porque, según la grafología, te defines al hacer el punto de la letra "i" de un modo u otro.
1

¿Qué es la grafología?

La grafología es una herramienta interesantísima para estudiar desde una perspectiva psicológica algunos importantes rasgos de nuestra personalidad y la de los demás.

Clara Tahoces nos enseña algunos de los elementos más relevantes sobre esta ciencia para poder conocernos más a nosotros mismos en su libro “Lo esencial de grafología”, publicado por ediciones Luciérnaga.

Son muchos los aspectos que con esta disciplina se pueden abordar en relación a lo que un escrito nuestro dice de nosotros, desde un texto, hasta una firma, pasando por su rúbrica o incluso unas letras. Todo ello, en sus detalles aparentemente más irrelevantes, resulta esclarecedor al hablar de la personalidad de cualquier persona. Así lo vamos a ver con el análisis tan solo de la letra “i”, dado que mediante las leyes grafológicas se puede interpretar las muchísimas formas que existen de escribir la letra “i” minúscula.

La letra “i” minúscula, en concreto su punto, nos habla muchas veces de la precisión con la que el sujeto hace las cosas. Algunos de sus análisis pueden ser los siguientes.