Se encuentra usted aquí

Los decibelios descubiertos que emanan las pirámides

Martes 19 de Febrero, 2019
Son ya muchos los estudios en torno a las pirámides y la energía. ¿Qué tiene la forma piramidal para que en tantas investigaciones se llegue a tan curiosas conclusiones?

Cuántas veces se habrá hablado de experimentos con formas piramidales y su energía, cuántos estudios se habrán hecho dando lugar a teorías sobre electromagnetismo o ideas más descabelladas como que en la remota antigüedad podrían haber tenido acceso a energía eléctrica.

Pues bien, aquí presentamos una nueva investigación de lo más interesante sobre la forma piramidal y la hipotética energía que mueve.

Durante los últimos 20 años se ha avanzado a pasos agigantados en el estudio de las pirámides. Un grupo de científicos liderado por el doctor Volodymyr Krasnoholovets, del Instituto de Física de Ucrania, viene realizando una serie de experimentos con resultados impresionantes sobre  estructuras piramidales en Rusia y Ucrania.

Las  pirámides que utilizan se han construido expresamente, tienen entre 11 y 44 metros de alto y están hechas a base de fibra de vidrio. La más grande pesa unas 55 toneladas.

Mediante el uso del radar han podido constatar la existencia de campos energéticos que emanan de las pirámides. Estos se elevan hasta 2 kilómetros de altura por encima del vértice de la construcción y tienen casi 500  metros de influencia.

La intensidad de los diferentes campos detectados se mide en decibelios. Su  distribución varía dentro de la pirámide, siendo los más potentes los de la parte superior, en torno a los 11 decibelios.

La investigación concluye que las pirámides son resonadores que amplían campos energéticos básicos de la tierra. 

Aunque la experimentación ya muestre una potencia considerable, hay que tener en cuenta que los ensayos han sido sobre pirámides «minúsculas» si las comparamos con, por ejemplo, la de  Keops. Con lo cual sería interesante que se practicaran las mismas pruebas sobre esta última para  definir su enorme potencial, ya que en relación a las modestas réplicas empleadas, es tres veces más alta y 100.000 veces más pesada.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario