Se encuentra usted aquí

EL ENIGMA PLANETARIO

Viernes 21 de Octubre, 2011
AÑO/CERO

Vicente Fuentes

El fenómeno de los crop circles sigue apareciendo año a año en más de treinta y cinco países. El supuesto contenido cifrado de los diseños –aparentemente matemático–, los mensajes que ocultarían y sus interpretaciones constituyen la base argumental de El enigma de los círculos (Corona Borealis, 2011), libro del ingeniero y ufólogo Vicente Fuentes, del cual extraemos el siguiente texto.

Uno de los principales asuntos de interés científico en relación a dicho enigma es la aparición de figuras con representaciones de meteoritos. ¿Cómo es posible que se repitan los mismos símbolos siempre que pasa algún cometa con capacidad destructiva cerca de la Tierra? ¿Y qué significa el diseño ampliado de nuestro sistema solar, surgido en 2008, que muestra la posición exacta de los planetas el día 21 de diciembre de 2012? En el mismo podemos observar la entrada de cierto cuerpo celeste, similar a otros diseños de asteroides presentes en diferentes crop circles. ¿Acaso constituye una advertencia sobre el peligro que hemos de enfrentar en esa fecha?
Pero este diseño de 2008, además de la aparición del asteroide, apunta a otro catastrófico suceso astronómico: la ampliación del diámetro del Sol hasta absorber literalmente a los planetas Mercurio y Venus. Los investigadores han especulado mucho sobre esta cuestión, y buena parte de ellos han llegado a la conclusión de que es una representación simbólica de los cambios que está sufriendo el astro rey. De hecho, durante 2009 se sucedieron figuras que señalaban el 7 de julio de ese año como la fecha de un importante evento solar: la aparición de una mancha en la superficie de nuestra estrella… (Continúa en AÑO/CERO 255)
Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario