Se encuentra usted aquí

Investigación Paranormal en una casa encantada del Maresme

Miércoles 03 de Mayo, 2017
Nos llevaron a una casa antigua pero señorial, cuyo mobiliario de madera recia y su decoración propia de comienzos de siglo XX impresiona si va acompañado de una iluminación tenue, aquella que permite ver las inquietantes sombras que genera.

El pasado 2 de mayo asistimos al rodaje de una investigación paranormal que realizaba parte del equipo de Hora Punta, programa presentado por Javier Cárdenas y que se emite de lunes a jueves a las 22 en La 1 de Televisión Española. La experiencia la guiaron Laura Falcó y Josep Guijarro, dos investigadores con una gran experiencia en temas paranormales y fenómenos anómalos; acompañados de Alex Casademunt, el excantante de la primera edición de Operación Triunfo y dos personas del público, Inma y Bartolomé, deseosas de adentrarse en una vivencia asombrosa. 

 

 

Laura y Josep nos llevaron a una casa antigua pero señorial, cuyo mobiliario de madera recia y su decoración propia de comienzos de siglo XX impresiona si va acompañado, además, de una iluminación tenue, aquella que permite ver las inquietantes sombras que genera. La casa, situada en el Maresme, a unos kilómetros de Barcelona, cuenta con varias historias sobrecogedoras que nutren el fenómeno que se impregna en sus paredes, como si un pasado trágico, manchado por oscuras tintas de un incendio, de la Guerra Civil o la muerte misma, se negase a ocupar su lugar en la memoria, habitando anacrónicamente el presente. 

Armados con instrumental de toda clase para detectar desde repentinos cambios de temperatura hasta distorsiones de un campo electromagnético, pasando por una extraña caja que, a base de frecuencias de radio, da voz a entidades del más allá, nos dispusimos a contactar con los espíritus que a tantos fenómenos extraños habían dado lugar... 

Si quieres saber todo lo que pasó puedes verlo en el programa de Hora Punta emitido el 10 de mayo de 2017.

Otros artículos de:

Comentarios

Nosotros llevamos años trabajando allí y no hemos oído nada de este tema.

Un saludo,

<a href="http://www.bcn-advisors.com">Bcn Advisors</a>

Añadir nuevo comentario