Se encuentra usted aquí

Vídeo: destruyen los peluches "porque están malditos"

Viernes 01 de Junio, 2018
Este grupo de gente se ha viralizado en redes por estar destrozando muñecos y peluches malditos, no te pierdas el vídeo que ya han visto millones de personas en que literalmente destripan osos de peluche sacándoles todo su relleno.

"Estamos rompiendo peluches porque son malos", afirma una de las protagonistas de este vídeo viral en que un grupo de personas se dedican a destrozar un montón de peluches y muñecos porque dicen que están malditos y pertenecen al diablo.

Todo se debe a que este grupo de creyentes sigue las indicaciones que supuestamente Dios le dio a una persona del grupo a través de los sueños. Al parecer la chica soñó que uno de esos peluches estaba endemoniado y la tiraba del pelo y la ahogaba, podía ver cómo el demonio llegaba y se acomodaba dentro del muñeco antes de atacarla y dañarla. A continuación escuchó la voz de Dios que decía que esos muñecos no son bendición, no es bueno tenerlos dado que malos espíritus y demonios se manifiestan a través de ellos. 

La interpretación que hacen estas personas del sueño de la chica es que no deben hacerse imágenes ni adorarlas, así que deciden ponerse en faena a romper cada uno de esos muñecos que dicen que realmente no necesitan. Los muñecos son caros y tuvieron la intención de venderlos, pero al parecer Dios les habló de nuevo y les dijo que no podían ni debían ser así de hipócritas y debían deshacerse totalmente de esos muñecos malditos. 

Aunque lo que vemos en el vídeo roza un poco lo satírico, debemos tener en cuenta que existen y se han dado numerosos casos e historias de muñecos malditos. El caso más famoso es el de Annabelle Higgings, el espíritu que se alojó en una muñeca y comenzó a desatar todo tipo de fenomenología parananormal antes dos jóvenes que al principio creían que vivían una broma de mal gusto de algún estudiante hasta que una medium confimó que la muñeca estaba maldita y plenamente poseída por el fantasma de una niña que buscaba ser aceptada como una más. Tras muchos fenómenos totalmente terroríficos, deciden desahacerse de la muñeca pues realmente estaba tomada por un espíritu maligno. Este caso inspiró muchas famosas películas de terror. 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario