Se encuentra usted aquí

Jesús regresará a la Tierra esta Navidad según el Código secreto de la Biblia

Lunes 17 de Octubre, 2016
Un rabino israelí ha descifrado en el Génesis de la Biblia cuándo está previsto que tenga lugar la redención total de los seres humanos.

Un rabino israelí ha pronosticado que, en diciembre de 2016, es posible que se produzca la llegada del Mesías que espera el pueblo judío, según ha informado el diario 'El Ciudadano'.

El rabino Matitiahu Glazerson, es experto en el Código secreto de la Biblia que se popularizó en 1997 gracias al periodista Michael Drosnin con la publicación de El Código Secreto de la Biblia. En aquel libro, Drosnin se hacía eco del trabajo de un grupo de matemáticos israelíes liderados por el Dr. Eliyahu Rips, que permitió descubrir una serie de mensajes encriptados en un texto hebreo perteneciente al libro del Génesis.

Según el estudio de estos matemáticos, los textos sagrados eran una suerte de «sopa de letras» –una matriz en términos matemáticos— donde se hallaban ocultas claves para el destino de la humanidad.

Según explica Josep Guijarro en su libro Más Coincidencias Imposibles (Luciérnaga 2016)  el código descubierto por los matemáticos y refrendado –nada menos— que por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos pudo predecir, nada menos, que ¡el asesinato de Isaac Rabin, un año antes de que aconteciera!

¿Era una casualidad o, por el contrario, el Gran Hacedor nos había legado información encriptada acerca de nuestro futuro colectivo?

La advertencia –quien sabe si para que la profecía se cumpliera— no fue tomada en serio y el 4 de noviembre de 1995, el Primer ministro de Israel fue asesinado en Tel Aviv de tres disparos que salieron de un arma portada por un fanático religioso judío llamado Yigal Amir que ridiculizaron el cordón de seguridad del hombre más (des) protegido de Israel e hirieron de gravedad el proceso de paz con los palestinos. ¿Casualidad? -se pregunta Guijarro- Si lo es no me negarás que la coincidencia resulta asombrosa, con un nivel de probabilidad bajísimo. El código funcionaba.

Ahora Glazerson ha retomado el tema y advierte que la Biblia contiene varios códigos ocultos. Uno de ellos se encuentra en Génesis 49:1, donde habla de Jacob y los últimos momentos de su vida. "Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: 'Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'", cita el experto el capítulo del libro sagrado.

Jacob, según el estudio de este rabino, tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, por lo que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos.

Puesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico, Glazerson ha recurrido a la gematría para descifrar su significado y, de acuerdo con sus cálculos, las claves del Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, es decir que "la venida del Mesías se producirá en el año 5776.

Si todas las fechas que ha descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016.

Comentarios

Y ¿ en verdad estamos listos? Me parece una jalada del rabino.

No creo que se produzca tan pronto pero si estamos muy cerca de ese gran momento.El día de la declaración supondrá una enorme sacudida en nuestras conciencias que nos preparará para un nuevo tiempo sobre bases del compartir, la justicia y la cooperación

El 23 de diciembre de 2016 corresponde al año judío 23 de Kislev 5777

ESto es mentira, ya que la navidad o natividad de Jesus es en septiembre y no en diciembre, como tenemos acostumbrado "celebrar", por lo que si este revelacion o codigo secreto fuera verdad y congruente con la Biblia, ya hubiera sucedido.

Especuladores, manipuladores, están preparando la consciencia colectiva, ya sabemos lo que se proponen hacer con el llamado "blue beam"...

Muy acertado. Es una preparación de los grupos de poder hacia la conciencia colectiva para que suceda. Por otro lado, Jesús mismo dijo que nadie sabe el día ni la hora.

En un todo de acuerdo el BLUE BEAM...marca los tiempos...final de la vertical impuesta por Constantino el Grande...que jamás fue ignorada por los religiosos...y no tanto...Será la hora de la Era del Conocimiento? Construir y habitar mundo sin fundamentos...salu2 gracias...

Cuantas tonterías.
Primero el rabino judío no puede referirse a Jesús por que los judíos no creen en Jesus como el mesías. Así que los Cristianos que no se unten.
El rabino en su análisis interesado lo que cree es en la venida del mesías esperado por los Judíos, mesías que nunca fue Jesus, pues todo eso es mitología.
¿Entonces dios hace la biblia para que nadie la entienda, solo unos cuantos privilegiados? parece que la biblia dios la hiso para una elite. TONTERÍAS.

No se trata de Jesús, los judíos no creen que jesús sea el Mesías, ellos siguen esperando desde los tiempos de Isaias un Mesías que para ellos no ha llegado, si los Judíos creyeran en Jesús fueran cristianos, y no Judíos.

vendrá hasta el 2065 luego les enseño el versículo esta tan obvio

Páginas

Añadir nuevo comentario