Se encuentra usted aquí

¡Las agendas, libretas y tazas más macabras para 2019!

Miércoles 28 de Noviembre, 2018
¡Ahora Año Cero estrena para 2019 su agenda más loca y divertida! Ningún amante del misterio puede obviarla porque asombra con sus datos y efemérides así como su hilarante humor con Satán. Además, si te gusta el misterio, ¡lanzamos las libretas y tazas más originales para acompañarte en los mejores momentos de tu día!

Es el momento de que replantees tu vida y te tomes un año satánico. Perdón, sabático, quería decir. Para ello, puedes hacerlo disfrutando de una agenda de 2019 como la que lanzamos en Año Cero para los amantes del misterio. 

Ya no tienes excusa, ahora podrás ser una persona organizada que además estará muy al día de la fecha de las efemérides más importantes de los fenómenos más extraños, los hechos conpirativos más importantes y los momentos espirituales más importantes de nuestra historia. Por ejemplo, ¿sabías que el 25 de julio de 1952 "en un comunicado oficial estadounidense se destaca que el Departamento de Defensa ha ordenado a los pilotos de cazas derribar a los OVNIs que desobedezcan la orden de aterrizar"? o, ¿acaso sabías que un 13 de agosto de 1935 "trabajadores del teatro de la Gran Vía de Valencia observaron cómo surgieron de la nada pequeñas piedras que impactaron con los asientos y el escenario, y que este incidente sería el comienzo de numerosos sucesos de esta clase"?

Pues esto no es nada, porque además esta agenda viene rica en humor y el tono de desenfado con el maligno es, sin duda, de lo más divertido para que 2019 no sólo venga traiga organizacióna  tu vida además de misterios y enigmas, sino también algo de alegría, atento a estos (y sólo son un ejemplo de entre muuuchos más hilarantes):

Vaya, que no te quedes con las ganas, la Agenda 2019 de Año Cero es una pasada llena de humor y datos, va más allá de cualquier idea convencional de agenda y está especialmente pensada para aquellos que amamos el misterio en todos sus aspectos: Apariciones, avistamientos, psicofonías y misterios de lo más variado que harán las delicias de las mentes más abiertas.
Y que sepas que estás de suerte porque premiamos tu originalidad: si nos das una respuesta divertida a qué harías en un año sabático, puede que te lleves una de ellas, así que no dudes en participar aquí.

 

¡Y además de esta fantástica agenda lanzamos, por fin, el merchandising oficial de las revistas! Puedes hacerte con todo ello en librerías, Amazon, en La Casa del Libro o en Planeta de Libros. 

COMPRA AQUÍ

 

COMPRA AQUÍ

COMPRA AQUÍ

 

COMPRA AQUÍ

 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario