Se encuentra usted aquí

¿Te crees gracioso? Si es así, atiende a esto

Martes 20 de Noviembre, 2018
¡Premiamos tu originalidad! Dinos cómo sería para ti un año sabático y llévate para este 2019 una de nuestras agendas llenas de humor, chistes e interesantes efemérides referentes a hechos del misterio.

Estamos de enhorabuena y como pronto se acaba el año 2018 queremos hacerte un regalo. Pero sólo si desmuestras que eres ingenioso y original. La vida a veces resulta un poco estresante, estamos sometidos a mil presiones y a veces nos apetecería un respiro tan agradecido como un año sabático. Por eso queremos que nos cuentes con la máxima originalidad posible qué harías y cómo sería tu año sabático. 

Si tu respuesta nos parece de las más graciosas u originales, te llevarás una de nuestras nuevas agendas para 2019. Así puedes organizarte tu año satánico. Ay, perdón. Quería decir sabático. Esta agenda no es un agenda cualquiera, tiene muchas sorpresas para todo el año y es de lo más divertida, llena de chistes con un diablo muy cachondo como protagonista y un montón de efemérides de los temas más interesantes del mundo del misterio. 

No pierdas esta oportunidad que te estamos dando y participa con tu respuesta original aquí. 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario