Se encuentra usted aquí

Aparece un OVNI en plena emisión en directo y los presentadores se quedan atónitos

Viernes 26 de Octubre, 2018
Los dos presentadores que aparecen en el vídeo están escandalizados porque en pleno directo se les ha colado un OVNI sobrevolando Buenos Aires. Ya nunca podrán dar la información meteorológica como hasta ahora.

Los OVNIs sorprenden cuando menos lo esperamos y en este caso lo hicieron en medio de un programa de televisión argentino, en pleno directo del Canal 5 Noticias mientras los presentadores hablaban de la nube de contaminación que cubre Buenos Aires. Todo parece extremadamente normal cuando, de pronto, aparece en la pantalla un objeto volando por el cielo que sobresalta a los presentadores.

Marieia Fernández, presentadora del tiempo, empieza a señalar el objeto muy alterada y diciendo:

“Un OVNI, un objeto volador no identificado… ¿Eso qué es, qué es? Porque no es un avión… y va muy rápido.”

A partir de ese momento, el presentador Diego Angeli le procura encontrar una explicación más escéptica y racional al fenómeno que han presenciado, hasta le cuenta al público que OVNI no tiene que ser equivalente de extraterrestre.

Sin embargo, pasados unos segundos, el presentador da un giro brusco a su argumentario y explica que cree era una nave extraterrestre y empieza a hablar con información detallada que las naves alienígenas pueden acelerar a grandes velocidades a parte de poder teleportarse entre dimensiones.

Como suele pasar con vídeos como este, se ha hecho viral y ha supuesto numerosas teorías sobre la vida extraterrestre, el contacto con otros seres y la conspiranoia de que el gobierno nos miente sobre estos temas con el fin de manipular a la gente y evitar provocar en las personas una reacción demasiado imprevisible o inesperada.

No es la primera vez que una emisión en directo acaba convirtiéndose en una auténtica locura llena de polémica, como pasó en esta emisión de la FOX en que la periodista parece mostrar en su mirada una especie de mujer-reptiliana.

Añadir nuevo comentario