Se encuentra usted aquí

Desconcierto en Dubái por un extraño avistamiento

Viernes 20 de Octubre, 2017
Cientos de testigos reportan la presencia de extrañas luces en Dubai. Las autoridades están confusas ¿ovni? ¿Meteorito? ¿Tal vez la reentrada de una nave espacial rusa?

La noche del pasado 17 de octubre de 2017 muchos ciudadanos de Dubái, la capital de Emiratos Árabes Unidos, fueron testigos de un avistamiento desconcertante. algunas personas cuestionasen si se trataba de un meteorito, una estación espacial o un OVNI, según reporta el diario británico Daily Mail

El suceso tuvo lugar a las 19,30 horas del lunes y muchas personas recurrieron a las redes sociales para preguntar qué podía ser aquél objeto misterioso

"Vi lo que parecía un OVNI volando real, bajo y rápido, con una llamarada de fuego y chispas. ¡Pensé que era un avión en llamas! – escribía en Twitter otro testigo.

Alrededor de las 21:00 horas, el Centro Espacial Mohammed bin Rashid afirmó en Twitter que la luz correspondía a un "meteorito" entrando en la atmósfera. Pero muy pronto fue desmentido. Varios sitios web aeroespaciales y el Grupo de Astronomía de Dubai aseguraban que lo más probable es que se tratara de la nave espacial Progress MS-07.

 

"Al analizar el video me ha quedado claro que se trató de escombros espaciales en caída que se estaban desintegrando en la atmósfera", ha asegurado a los medios locales el fundador del Grupo Astronómico de Dubái Hasan Al Hariri. La entidad ha precisado que los escombros pertenecían al carguero espacial ruso Progress MS-01. La agencia RIA Novosti informa, en cambio, de que probablemente se trate del cohete portador ruso Soyuz 2.1a, que puso al carguero en órbita.

La confusión es total y nadie sabe a ciencia cierta que rompió la noche en Dubái el 17 de octubre

 

Añadir nuevo comentario