Se encuentra usted aquí

Fallece Edgar Mitchell, el astronauta que defendió los ovnis

Sábado 06 de Febrero, 2016
Mitchell ha fallecido a los 85 años de edad

El astronauta Edgar D. Mitchell, que fue parte de la tripulación del Apolo 14  que voló a la luna en 1971, murió la noche del jueves en West Palm Beach, a los 85 años de edad, según su ha anunciado su familia.

Mitchell fue el sexto hombre en caminar sobre la luna en 1971 dando el paseo más largo de la historia por su superficie, nueve horas y 17 minutos.

fue de los pocos astronautas que  ha hablado con convencida contundencia sobre los extraterrestres a los que describió como "pequeña gente que nos parece extraña". Aseguró que la tecnología humana "no es tan sofisticada" como la de los alienífenas y defendió su carácter no hostil, al asegurar que los terrícolas "ya habríamos desaparecido" si no fuera así.

Su interés por los fenómenos paranormales le llevó a realizar diferentes experiencias con la percepción extrasensorial durante la misión del Apollo 14.

Otros artículos de:

Comentarios

Estoy interesada en recibir la revista. Envíe detalles, por favor

Es lamentable la pérdida de personajes tan importantes y sobretodo de personas que dejan huella en esta vida....

Me gustaría enterarme más

ya va siendo hora que se dejen ver pero en plan oficial en todo el mundo porque aino estaremos viendo esto con miedo pensando que noss van hacer etc etc

Añadir nuevo comentario