Se encuentra usted aquí

El FBI investigó a un contactado

Miércoles 30 de Mayo, 2018
Durante la Guerra Fría el nivel de paranoia de las agencias gubernamentales había llegado a límites insospechados. En el caso que presentamos, el FBI empezó a investigar a un presunto contactado, pensando que estas fotos de OVNIs eran en realidad fotos de armas de las Unión Soviética.

La agencia federal sospecha que un ciudadano que aseguraba mantener comunicación con seres extraterrestres, George Adamski, era en realidad un espía encubierto de la Unión Soviética.

En 1959 y 1960, agentes del FBI investigaron las actividades y relaciones del ciudadano estadounidense George Adamski –la primera persona que aseguró mantener contacto con seres extraterrestres–, según se desprende de las investigaciones de varios ufólogos de EE UU que han accedido a una serie de documentos de la agencia federal. Incluso llegaron a sospechar que Adamski era en realidad un agente comunista encubierto que empleaba el asunto de la comunicación con alienígenas para extender la ideología comunista por EE UU.

Según se desprende de los archivos del FBI, nuestro protagonista aseguraba que los alienígenas le habían revelado que la Tierra estaba en peligro a causa de los ensayos con armas atómicas; que «ellos» han logrado la paz y la felicidad aboliendo los gobiernos nacionales, los credos, las escuelas, el dinero y la propiedad privada; y que los nacionalismos y los sentimiento patrióticos no existen en la sociedad extraterrestre.

Realmente los oficiales de la CIA habían pensado que los OVNIS que había fotografiado Adamski eran aviones espía de la URSS lazados desde submarinos.

El contactado falleció en 1964 y fue enterrado en el cementerio de Arlington, donde descansan los héroes nacionales de EE.UU, ¿por qué?

 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario