Se encuentra usted aquí

EL FIN DEL SECRETO OVNI

Martes 22 de Septiembre, 2009
Rafael Palacios

Los días 25 y 26 de julio de 2009 se reunieron en la localidad barcelonesa de Sitges ex astronautas, antiguos militares, abogados e investigadores de primer nivel, para mostrar a la opinión pública la información «sensible» sobre OVNIs que han logrado obtener debido a las posiciones que ocuparon y a las investigaciones que llevaron a cabo. Además, defendieron la creación de un poderoso lobby que presione a los gobiernos, a fin de que desclasifiquen sus documentos secretos sobre no identificados.
El doctor Steven Greer, director del Proyecto Revelación (iniciativa que reunió a más de 400 militares, políticos y científicos que confesaron en público la información OVNI de la que disponían) se convirtió en la estrella de las jornadas. Hijo de un ingeniero de la NASA que participó en el Proyecto Apolo, Greer afirmó, sin medias tintas, que «el encuentro con otras civilizaciones es una cita ineludible para la evolución de la Humanidad. En mis entrevistas con dirigentes políticos y religiosos de todo el mundo, he descubierto que hay un consenso en que éste es el momento para revelar ese secreto». El investigador contó, ante el asombro de los congregados, que un país del G-8 le había pedido asesoramiento sobre el modo de realizar esta revelación a la opinión pública. Al parecer, dicha nación podría ser Rusia.

La situación actual en EE UU, fruto de la crisis económica y de las informaciones que están poniendo en duda la versión oficial sobre los atentados del 11-S, centraron muchas de las conversaciones de los ponentes, previas a la cumbre. En ese contexto, el fenómeno OVNI se abordó como otro de los secretos que están saliendo a la luz y que, en un futuro próximo, generarán enconados debates.
Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario