Una fuente militar asegura que los OVNIs nos manipulan | Año cero :: Akasico

Se encuentra usted aquí

Una fuente militar asegura que los OVNIs nos manipulan

Lunes 06 de Agosto, 2018
Hace pocos meses se filtraron informaciones sobre programas ocultos de observación e investigación OVNI. Ahora nuevas informaciones relacionan el fenómeno ufológico a la parapsicología.

En el número 331 de AÑO/CERO informábamos ampliamente sobre el programa secreto de investigación OVNI del Pentágono.

El oficial de inteligencia Luis Elizondo (en la foto), director del proyecto, desveló al diario The New York Times que se conocía por el pomposo nombre de Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, y estaba formado por un grupo de militares que tenía su sede en el edificio del Pentágono, concretamente en el quinto piso del anillo C.

Según descubrieron los reporteros, el Departamento de Defensa había subcontratado a una empresa aeroespacial del multimillonario Robert Bigelow, para que en su sede se realizaran determinados análisis sobre filmaciones de OVNIs y pruebas médicas a personal militar que había permanecido cerca de No Identificados.

Ahora, periodistas de la cadena KLAS-TV (afiliada a la CBS) han obtenido el testimonio de un miembro de la citada empresa espacial que participó en las investigaciones del programa OVNI del Pentágono.

Según esta fuente: «Nuestros estudios proporcionaron evidencias de que el fenómeno OVNI es mucho más que máquinas voladoras que juegan al gato y al ratón con los cazas de combate. El fenómeno también involucra toda una serie de eventos que incluyen sucesos paranormales y poltergeist, la aparición de extrañas criaturas, objetos esféricos luminosos, heridas en humanos y animales, etc».

También añadió que «los OVNIs tienen la capacidad de manipular y distorsionar la percepción humana».

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario