Se encuentra usted aquí

Militar de EE.UU. difunde fotos reales de un ovni

Jueves 30 de Marzo, 2017
El ex militar de la armada de los Estados Unidos, Graham Bethune, ha filtrado las impresionantes fotografías de un ovni obtenidas en 1989 en Tenessee. Al hacer públicas sus revelaciones ha generado gran controversia.

De acuerdo a la información facilitada por un  ex militar de la marina de los Estados Unidos, Graham Bethune, las increíbles imágenes que ves más arriba fueron captadas en los alrededores de Nashville, en una zona próxima a un área campestre mientras el testigo conducía su vehículo.

El OVNI (Objeto volante no identificado) se encontraba entre los árboles y el testigo logró fotografiarlo con una cámara modelo Canon AE-1.

Estas imágenes constituyen una de las mejores evidencias que acreditan y certifican la realidad del fenómeno OVNI

Fueron obtenidas en septiembre del año 1989 en Nashville, Tennessee. La organización NUFORC dedicada a la investigación científica del fenómeno OVNI, certificó que se trataba de imágenes auténticas.

El ex militar Graham Bethune, confirmó que las fotografías le fueron entregadas por uno de sus mejores amigos en el ejército, un comandante de la marina del Ejército de los Estados Unidos, quien le confesó que existían diferentes formas de inteligencia en el universo y que ya han visitado a nuestro planeta en muchas ocasiones.

Graham Bethune, ex militar de la armada y responsable de la filtración se ha sentido comprometido con la divulgación de la verdad ante las restricciones del ejército y han decidido sacar a la luz importantes revelaciones que han generado gran controversia.

Otros artículos de:

Comentarios

Ya es tiempo en que se den mas luces al respecto.Hay mentalidades preparadas para aceptarlas sin ningun temor.

Una de las cosas que si estoy bien seguro. Que si existe seres no se si llamarlo así seres, extraterrestre. No estamos solo, creo que si hay vida en otro planeta, pero lo más extraño es que veo noticia. Noticias que estado escuchando, viendo periódicos revista desde años, muchos años mi pregunta es si ellos han visitado nuestro planeta por que no hacen contacto con nosotros los humanos. Nada más se asoman, ahora según son muchos más inteligente que nosotros eso es cierto.

Totalmente de acuerdo ya es hora de que dejen de mentir. Gracias a la publicación Año cero tenemos acceso a valiosa información. Saludos desde Ecuador

Estoy seguro que no somos la única civilización que ha vivido en nuestro planeta y que por mucho que los gobiernos quieran ocultarlo algún día la verdad se impondrá y entonces quisás no estemos preparados para asimilar ese impacto y nos pase lo ocurrido a los pobladores mesoamericanos cuando se encontraron con los europeos

hola esos mismos ovnis que salen en la foto los e visto con otras persona como las diez de la noche paso uno pero muy lento con sus luces girando de variados colores una media hora se demoraría en desaparecer de nuestras vista

Añadir nuevo comentario