Se encuentra usted aquí

Montserrat: capital mundial de ufología

Lunes 04 de Septiembre, 2017
congreso ufologia montserrat

A través de la historia Montserrat ha sido reconocido como un lugar muy espiritual. Allí se cruzan y atraviesan muchas líneas ley (líneas que conectan diversos puntos energéticos de todo el planeta), por lo tanto la energía vibratoria del lugar es de muy alta frecuencia. La montaña atrae a millones de visitantes cada año y no sólo de origen humano. Con avistamientos de ovnis regulares, Montserrat se ha convertido en zona de culto para muchos seguidores de la ufología. Cada día 11 de todos los meses, cientos de personas se reúnen con el ufólogo y supuestamente contactado Luís Jose Grifols.

Un lugar altamente místico, existe mucha mitología adjunta a la ubicación, que puede ser de gran interés para el explorador ávido. La historia de La Virgen Negra (“la Moreneta”), que se encontró en una cueva en Montserrat, y hoy reside en el Monasterio es sólo el comienzo de los misterios que rodean la Montaña.

Se dice que es el hogar del Santo Grial en varios mitos artúricos, rumor que llevó al jefe de las SS nazis, Heinrich Himmler, a visitar el monasterio en 1940, buscándolo. Otro mito que rodea la montaña es el hecho que este emplazamiento sostiene puertas de enlace de 5ª dimensión, puertas de enlace con los Lemurianos y enlace a estrellas que se extienden a través del universo actuando como medio común para que los OVNIs viajen. También se cree que Jesús pasó tiempo en Montserrat cuando se estaba alineando con la conciencia de Cristo, en los "años desaparecidos" de su historia, previo a su bautismo en el río Jordan.

Aprovechando este místico emplazamiento como sede, tendrá lugar uno de los primeros congresos mundiales sobre ufología, espiritualidad y conocimientos revelados por informantes. Contarán con la presencia de supuestos exmiembros de programas espaciales secretos como Corey Goode que afirma haber estado en bases secretas de varias partes de nuestro sistema solar gracias a ser un empático intuitivo. También les visitará Laura Eisenhower, bisnieta del expresidente de los Estados Unidos Ike Eisenhower, famoso por los rumores de su supuesta reunión con unos visitantes de otro planeta en Roswell. Otro invitado al congreso es Michael Salla, fundador del portal Exopolitics, y también uno de los mayores defensores de la existencia de un programa espacial secreto, y presuntas alianzas extraterrestres con parte de nuestros gobiernos. Otro de los valores agregados a este evento es la presencia de Raúl Nuñez y Ramón Navia, protectores del “ser antropomorfo de Atacama”, un cuerpo diminuto de supuesto origen extraterrestre que los científicos no consiguen encajar en su visión negacionista de la existencia de otras razas en el universo.

Con una media de 6 conferencias y mesas redondas al día, “The Ufology World Congress” se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre en el monasterio de Montserrat, y con el lema: “expandiendo la conciencia colectiva centrada en el amor” sus organizadores ofrecen live streaming mundial a todo aquel que no pueda asistir presencialmente.

Para más información podéis visitar su página web:
www.theufologyworldcongress.com

Otros artículos de:

Comentarios

Me encantó leer estas historias
son fascinantes.

Añadir nuevo comentario