Se encuentra usted aquí

Los OVNIs de Kesha y Prodigy

Miércoles 04 de Octubre, 2017
El espectacular avistamiento de la cantante inspiró Rainbow, su nuevo álbum

Kesha Rose Sebert, más conocida como Kesha, es una de las reinas del pop internacional. Estos días es noticia por la publicación de Rainbow, su tercer álbum después de Animal (2010) y Warrior (2012), pero también por sus declaraciones durante una entrevista radiofónica.

La artista aseguró que la inspiración para su nuevo trabajo le llegó después de un avistamiento OVNI a pleno día.

De hecho, uno de los sencillos de Rainbow se titula precisamente Spaceship (nave espacial). Kesha se encontraba en el campo, a las afueras de Joshua Tree, una pequeña localidad californiana, cuando observó sobre su cabeza el vuelo de unos siete platillos volantes. El avistamiento se extendió durante un par de minutos, pero nuestra protagonista ni siquiera hizo el ademán de fotografiarlos con su teléfono móvil, «simplemente me quedé mirándolos». Pasados unos instantes, «los vi de nuevo, pero esta vez volaban en distinta posición. Yo decía: ‘¡Son extraterrestres! ¡Son naves espaciales!’». Por las mismas fechas de las declaraciones de Kesha, conocimos también la experiencia OVNI de Albert Johnson, cuyo nombre artístico era Prodigy.

El popular rapero neoyorquino falleció el 20 de julio de 2017, a los 42 años de edad, a causa de las complicaciones derivadas de una anemia falciforme, enfermedad con la que llevaba conviviendo desde su nacimiento. El 10 de julio, diez días antes de su muerte, se dio a conocer una entrevista al rapero, en la cual hablaba sobre su vida y experiencias, y entre ellas se refirió a la espectacular observación OVNI que compartió con su esposa. Ambos se encontraban en casa, cuando contemplaron una potente luminosidad que entraba desde el exterior. Poco después se fue la luz en todo el vecindario. «Entonces, nos asomamos por la ventana y vimos un objeto volador blanco, que luego empezó a emitir luces de todos los colores», aseguró el artista.  

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario