Se encuentra usted aquí

Seis objetos extraños volaron junto a la Estación Espacial Internacional

Miércoles 22 de Febrero, 2017
Entusiastas de los ovnis han descubierto una supuesta flota de OVNIS alrededor de la Estación Espacial Internacional.

No uno ni dos, sino hasta seis objetos no identificados se mueven al lado de la Estación Espacial Internacional (EEI) en un nuevo vídeo obtenido de su emisión en directo. Así lo muestran las imágenes que acompaña esta información y que está circulando por YouTube como una prueba más de la existencia de seres extraterrestres a bordo de ovnis.

En las imágenes obtenidas de la emisión en vivo de la ISS podemos ver que seis OVNIs están volando detrás de la Estación Espacial y entran en el área de enfoque de la cámara por la derecha, volando a través de a la izquierda de la pantalla. Los presuntos no identificados parecen estar a cierta distancia de la ISS y si bien pueden parecen ser pequeños objetos del tamaño de bolas.

La NASA tradicionalmente explica este tipo de fenómenos aduciendo que se trata de partículas de hielo, reflejos o fallos en la lente de la cámara. Aunque los cazadores de ovnis están seguros de estas bolas de luz son en realidad naves de origen extraterrestre.

Sin embargo, Nigel Watson, autor de numerosas investigaciones sobre no identificados, ha declarado al Daily Mail que lo que se ve en el vídeo “puede ser basura espacial o satélites volando en la distancia”.

Una nueva polémica que tiene a la Estación Espacial Internacional (ISS  por sus siglas en inglés) de nuevo como protagonista y que ha visto crecer las especulaciones al respecto tras cortarse la conexión repentinamente como ya ocurrido en otras ocasiones. No son pocos los que denuncian ocultamiento por parte de la Agencia Espacial Norteamericana respecto a la existencia de ovnis.

Añadir nuevo comentario