Se encuentra usted aquí

Espeluznantes sonidos del más allá en una emisora

Jueves 06 de Septiembre, 2018
Una emisora de radio municipal del noroeste español viene registrando desde hace meses insólitos fenómenos paranormales. Nos hemos desplazado hasta allí para investigarlos.
Josep Guijarro

Todo empezó en octubre de 2017. En esa fecha comenzó sus emisiones Frecuencia Paranormal, un programa de radio semanal que se emite la madrugada de los lunes por la FM de Radio Vila Sacra. Jose M. Garrido es el responsable, junto a Silvia Tresserras y su pareja así como  Pilar Abel, una medium muy mediática por asegurar ser hija del pintor Salvador Dalí, de dar contenido al programa para los poco más de 700 habitantes de este pueblo situado en el Alto Ampurdán, en la provincia de Girona.
Para dar mayor audiencia al programa cuelgan sus emisiones en un perfil de Facebook del programa que supera en ocasiones las 1700 descargas. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

A los invitados de carne y hueso se suman ocasionalmente voces de presuntos espíritus que cantan, lloran, o piden ayuda a gritos.

Los atónitos radiofonistas han observado como los bolígrafos se mueven solos y han conseguido establecer un primitivo código de comunicación con una bombilla del lado del control que se enciende una vez para decir sí y dos para decir no y que –presuntamente- está desconectada.
El colofón a todos estos fenómenos acústicos tuvo lugar cuando los altavoces empezaron a emitir sollozos, gritos de ayuda y el nombre de Satanás, asustando al personal (ver vídeo).
 

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario