Se encuentra usted aquí

Esto es lo que pasará en 2018. Predicciones en Magic Internacional

Lunes 18 de Diciembre, 2017
Del 1 al 3 de diciembre en Magic Internacional tuvimos ocasión de recoger los diferentes pronósticos que expertos en futurología realizaron para el año 2018. Sergio Basi.

Este diciembre, Magic Internacional 2017, nos ofreció como cada año, predicciones en directo sobre cómo sería el año 2018.

Para ello contamos con dos charlas: una de ellas que constaría de Rossana Lara como vidente, de Mónica Borras como astróloga, de Maria del Mar Tort como tarotista y de José Luis Nuag como oráculo celta; y la otra charla la impartieron personalmente Mónica Borras explicando los signos astrológicos uno a uno con sus ventajas e inconvenientes para 2018, y Rossana Lara, que extendería sus predicciones de la charla anterior.

En las predicciones que nos ofrecieron los cuatro es destacable la unanimidad general que hubo con los temas tratados. Todos coincidieron en que las elecciones catalanas del 21 de diciembre las ganaría Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) o en el hecho de que la Liga Española la ganaría el Futbol Club Barcelona.

Nuag con sus runas se pronunció vaticinando la muerte de alguien de la Casa Real en España, así como Rossana Lara advirtió de la muerte de una famosa y de un político muy conocidos e importantes en España. Ambos hablaron de los peligros del islamismo radical, Rossana destacó que la peor parte, de nuevo, se la podría llevar Francia este 2018; y también hablaron de fenómenos naturales desastrosos como terremotos. Nuag habló de que el Vesubio podría hacer mucho ruido este 2018 en Italia, que quizá habría un atentado en un crucero y que en el noreste francés, donde se sitúan muchas centrales nucleares, podríamos ver algún escape.

De la charla de Rossana Lara de Punt Magic Barcelona, ofrecemos un resumen de los principales eventos que, según su criterio avalado por numerosos aciertos en años anteriores, nos esperan para este año 2018:

Para España 2018 será un año agridulce, toda la tensión política que se ha visto hasta ahora es poca con la que podremos ver entre España y Catalunya. Los gobernantes intantarán mostrar una falsa calma, internamente habrá muchos conflictos. Los diferentes partidos políticos lucharán por el poder y sus intereses manchándose y desprestigiándose los unos a los otros.


A partir del 2020 o 2022 Catalunya será independiente, hasta esa fecha, como decimos, se verán conflictos y enfrentamientos entre los dos bandos.

A partir de entonces el País Vasco también entrará en acción reivindicando su lugar como independiente.

En el intento de paliar todo esto Rajoy se mostrará mucho más flexible y tendrá algunos acuerdos con la izquierda.

El 2018 para España será un año de cambios y de crecimiento. La economía crecerá lentamente, salvo en Catalunya que se acentuará la crisis y el desempleo.

Para las elecciones catalanas del 21 de diciembre Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ganará quedando seguida de el Partido Socialista de Catalunya (PSC) y de Ciudadanos.

Entre la monarquía y el gobierno de España surgirán problemas. La Casa Real padecerá crisis internas. En 2018 morirá un político español muy famoso, así como una mujer famosa de la prensa rosa.

 

A nivel internacional 2018 será un año en que Estados Unidos, tendrá que lidiar con Trump, habrá problemas graves, internos e intelectuales. La Unión Europea en general vivirá momentos de enfrentamiento entre diversos países. Rusia, por su parte, tendrá mucha suerte aunque no le faltarán los enfrentamientos con otros países. Alemania será un país afortunado y en 2018 superará todos sus problemas. Italia en 2018 tendrá muchos conflictos internos aunque los 3 últimos meses del año logrará restablecerse. En el Reino Unido se dará un año de muchas dificultades nacionales e internacionales. Francia está en el ojo del huracán en los temas del terrorismo y habrá posibles enfrentamientos con el ISIS. En términos generales, el terrorismo será de los mayores problemas del año.

“En Israel dejará de existir la calma que vemos y habrá problemas con países vecinos”, dijo Rossana el día 2 de diciembre. No hemos llegado ni a 2018 y esta profecía ya se ha cumplido dados los revuelos que causaron los comentarios de Trump sobre trasladar la embajada norteamericana de Tel Aviv a Jerusalén.

“La Madre Tierra sigue enfadada”, dijo Rossana, y las catástrofes naturales que se vaticinan para 2018 serán diversas tanto en América del Sur como en América del Norte. En España se podría sufrir algún que otro terremoto en la zona mediterránea.

Este 2018 aportará avances y descubrimientos positivos para el tratamiento de algunos cánceres.

En 15 años un porcentaje muy elevado de puestos de trabajo desaparecerá por el avance tecnológico. Las máquinas sustituirán muchas labores humanas. El promedio de vida gracias a estas innovaciones tecnológicas alcanzará los 100 años de media.

En 2018 puede que haya 2 accidentes aéreos de características muy graves.

La Liga Española de Futbol la ganará el Barcelona y el clásico del 23 de diciembre también, aunque con un resultado muy esforzado.

Asimismo, reproducimos un resumen de los signos astrológicos que Mónica Borras ofreció para este nuevo año:

ARIES. El tema central este año se dará en las relaciones con parientes y familiares, ámbito en el que van a girar todos los aspectos más importantes de su vida. Todo volverá a girar como en el año anterior entorno a su crecimiento personal. Será un año para consolidar la relación con su pareja. Sus obligaciones laborales no deberían interponerse en el hogar. La parte económica y los bienes materiales los tendrá que administrar con atención porque la posición económica del primer trimestre del año marcará el resto.

TAURO.  Tendrá que prestar más atención a los temas hogareños, sobre todo en su relación con la pareja. Deberá asumir responsabilidades de todo tipo y un nuevo enfoque en cuanto a sus relaciones laborales; debe llevar cuidado de que éstas no conlleven un desgaste para su salud. Será también un año para recoger frutos sembrados en 2017. Deberá liberarse de todo el estrés generado por la actividad frenética que ha impuesto a su vida en los últimos tiempos.

GÉMINIS. La buena salud lo acompañará todo el año. A partir de junio su reafirmación personal junto con un buen aspecto económico le permitirá encarar el resto del año con garantías de éxito en todo lo que emprenda. Será un año lúdico, pero tampoco se le dará nada gratis. Tendrá un merecido premio a sus esfuerzos anteriores y tendrá una buena predisposición para con su pareja o para encontrarla.

CÁNCER. No debe olvidar la salud. Esta en su mano que los principales factores incidan en ella de modo positivo o negativo. los aspectos sentimentales y del hogar pueden condicionarla también. Su buen hacer, hará que se consolides en su profesión y en el desempeño de su trabajo. El año que viene se le da estabilidad económica, pero atención a posibles encerronas. Año de liberación de ataduras con el pasado que le condicionaba.

LEO. Este año le exigirá poner atención a responsabilidades de todo tipo, pero en especial a las profesionales. Se augura un año de gran fortuna en todo lo que emprenda, pero con una condición, poniendo toda la ilusión de la que es capaz. También el año le traerá presión, no debe dejar que eso altere su estado de ánimo. Los temas más importantes a principios de año serán los laborales, exigirán mucha atención. Con la pareja será mejor que no tengas su el último rujido León.

VIRGO. Júpiter estará todo el año en tu casa de la familia y Neptuno advierte en no caer en ilusiones o autoengaños en el tema de pareja. En la economía el mejor momento se dará a partir del segundo semestre. Se puede dar un alto grado de confrontación debido a su estado de ánimo en el trabajo. Dado que su signo marca un carácter detallista tendrá que evitar en lo posible no ir más allá: si está muy pendiente de los demás es muy posible que no tenga vida propia.

LIBRA. Los valores espirituales y creencias se convertirán en un factor dominante durante todo el año. No debe descuidarse en el tema de tu alimentación. Se aconseja practicar algún tipo de técnica de relajación o control mental. Tanto el dinero como los bienes no le darán grandes preocupaciones, Júpiter, el Gran Benefactor, le protegerá durante el año. Las relaciones serán muy gratificantes y podrá disfrutar plenamente de ellas.

ESCORPIO. Año de creatividad y carisma en beneficio a su profesión. Este año podría sentirse solo en muchas ocasiones. Contar con los demás le será difícil, pero a pesar de ello conseguirá cualquier objetivo que se proponga. La buena salud le acompañará. Sus relaciones amorosas serán buenas y satisfactorias. En cuanto al dinero no será un obstáculo para disfrutar y tener pequeños placeres. No existen metas imposibles.

SAGITARIO. Liberado del tránsito de Saturno por su signo y con el ingreso de Júpiter, su regente en casa 12 hará que el año que viene sea puntual en cuanto a su vocación profesional y proyecto de futuro. Año en el que tendrá que cuidar sus relaciones laborales. No debe descuidar su familia y su hogar. Las decisiones que tome en muchos aspectos deben ser muy meditadas. Contará, con el asesoramiento de sus seres queridos.  

CAPRICORNIO. Los astros piden que no vuelva a caer en rutinas en el trabajo y que se adapte a nuevas formas de realizarlos. Sus ansias de renovación se cumplirán este año, debe dedicarse en cuerpo y alma a lo que le gusta pues está altamente cualificado. En los campos de los sentimientos tendrán importancia las relaciones con la familia, con la pareja y con los amigos.

ACUARIO. Sus proyectos al fin cristalizarán y se sentirá realizado tanto en lo personal como en lo espiritual. Dejará atrás los condicionamientos de los demás. Su descanso se dará en su entorno hogareño. Neptuno se hallará instalado en la casa del dinero. Será un año de éxitos y reafirmación personal en todos los ámbitos.

PISCIS. A principios de año tendrá mucha actividad y tendencia a querer imponerse en su ámbito del trabajo. Las relaciones sentimentales serán satisfactorias. Si se toma descansos su salud se lo agradecerá. Urano en su casa del dinero le pide que sea creativo a la hora de administrarlo, aunque no va a faltar. 

 

Otros artículos de:

Comentarios

Estube en el Magic y asistí a los pronósticos de Rossana y Mónica. Pero debo decirles que en lo de las elecciones han fallado (ha ganado Ciudadanos, uanuqe no se sabe quien gobernará Cataluña). Espero que en las tragedias que han vaticinado, también.

ESTIMADOS AMIGOS LES SUPLICO ME AYUDEN A CONTACTAR A LA ASTROLOGA MARIA TERESA RODRIGUEZ QUE ES ESPAÑOLA, OJALA ME PROPORCIONARAN SU E MAIL...LES AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION.
OSCAR ALFREDO LOPEZ GARZA

Pues no han acertado lo de las elecciones, porqué ganó Ciudadanos... aunque por el tema de la ley electoral no puede gobernar. Lo siento mucho pero antes creía en ellos... ahora no. No puede ser que unos digan unas cosas y otros la contraria...

Este voy dedica a la comunicacion

Añadir nuevo comentario