Se encuentra usted aquí

Una mujer fantasma aparece con su bebé en una antigua casa de Inglaterra

Viernes 19 de Febrero, 2016
Natasha Oilver obtuvo esta imagen fantasmal en Inglaterra

Natasha Oilver y sus amigos acababan de ver un partido de futbol cuando decidieron hacerse algunas fotos cercade una casa abandonada en la antigua ciudad inglesa de Wem, Shropfordshire. Al ver las fotografías, se dieron cuenta de que había algo más detrás de ellos; la imagen de lo que parece ser una mujer fantasmal y su bebé mirando a través de una ventana del segundo piso.

Natasha pensó en un principio que era uno de los trabajadores de la obra, pero pronto cambió de opinión. “Es un lugar antiguo en obras y pensé que podrían ser personas trabajando. Podría ser cualquiera de los trabajadores. Los chicos decidieron ir y subir el andamio del edificio, pero no había nadie allí. No había tablas en el suelo ni nada. La casa estaba en construcción en ese momento. No era ningún obrero y claramente no se parece a ninguno de nosotros. Y se trata de un edificio vacío que no fue terminado para que nadie viva allí.”  Recoge el  diario Mirror Online.

Natasha está convencida de que la misteriosa figura en la ventana es el fantasma de uno de los antiguos moradores  del edificio.

Detalle de la fotografía

Aunque la fotografía de Natasha fue tomada hace cinco años, recientemente llamó la atención de los principales medios de comunicación como “Good Morning America”, después de que la publicara en su perfil de Facebook. 

Otros artículos de:

Comentarios

Esas son personalidades de desencarnados que deambulan en esas casas y se hacen tangibles, cualquiera que desencarne su personalidad va al sitio o los sitios que frecuentó en vida, son los famosos fantasmas que la dice la gente haber visto, es la energía del desencarnado, algunas energías son tan fuertes, o pudiéramos decir: algunas personalidades son tan fuertes que se les escuchan, hacen ruidos, gemidos, voces, como este caso que se hacen visibles y la mejor manera que se alejen de esos sitios es cambiarles las cosas, muebles cuadros, camas, etc, para confundirlos y ellos se van

Añadir nuevo comentario